LA EMPRESA

Cerrar + info

¿Quienes somos?

 

En el verano de 1994 se creó Coral Marine como respuesta a una gran demanda de servicios de calidad no satisfecha en Ibiza. Su carácter marcadamente familiar ha permitido que Coral Marine haya mantenido intacto su propósito principal, la excelencia en el servicio. El bienestar de nuestros clientes, desde la búsqueda del amarre más adecuado hasta la defensa jurídica, pasando por el abastecimiento, reparaciones, organización de fiestas, reservas, etc., es nuestra máxima preocupación.

A su disposición las 24 horas, ese es nuestro lema. Para ello contamos con una extensa red de proveedores cuidadosamente seleccionados. Confíe en nosotros y juntos conseguiremos lo imposible.

 

A su disposición las 24 horas, ese es nuestro lema. Para ello contamos con una extensa red de proveedores cuidadosamente seleccionados.

Nuestro equipo

 

*Lola Valero:

Abogada maritimista.+34 619408270

*Marisa Valero: Gestión y optimización de recursos
+34 619408260

*Rafael Corrales: Hospitality

+34 666 356612

Y velando por la buena marcha de la empresa están dos auténticos visionarios que de una pequeña empresa de servicios marítimos, lograron consolidar un referente en Ibiza en el sector maritimo, Coral Yachting, nuestra “hermana mayor”.

*Salvador Valero

 

*Michael K.F. Leifheit